Ya está disponible y accesible para todo el mundo, sin necesidad de invitación, el sustituto al tradicional correo web de Microsoft. Se trata de Outlook.com, que presenta un aspecto bastante más limpio y organizado que su predecesor y, porque no decirlo, también más moderno.
Los usuarios que tengan cuentas en Hotmail no tienen que hacer nada, simplemente acudir al nuevo portal e identificarse con los datos de siempre. Los que queráis crear una nueva cuenta en el servicio la obtendréis con el nuevo dominio, del estilo nombre_usuario@outlook.com.
Otras de las características más importantes del nuevo sitio son su integración con Skype, con la posibilidad de iniciar un chat de vídeo desde el propio servicio sirviéndonos de Skype, y con populares redes sociales como Twitter y Facebook, cuyos contactos pueden integrarse en la agenda de Outlook.com.
A pesar de que el nuevo webmail de Microsoft ya está abierto a todo el mundo y es plenamente operativo, aún son muchos los cambios que están por llegar, los posibles problemas por depurar y las nuevas funcionalidades que se le agregarán.
Enlace | Outlook.com
Vía | Genbeta