Aunque cuando hablamos de vídeos online enseguida lo asociamos con YouTube, lo cierto es que existen muchas otras plataformas donde podemos visionar y compartir todo tipo de vídeos.
Para hacer de nexo de unión entre ellas y ofrecernos una red social donde el protagonismo absoluto lo tienen los vídeos, llega Telly.
Para participar en esta red social sólo tenemos que conectarnos con nuestra cuenta de Twitter o Facebook, también podemos optar por registrarnos con nuestra dirección de correo electrónico.
Después podremos seleccionar las categorías de vídeos que nos interesan, y que deseamos ver en nuestro feed, como humor, fútbol, tecnología, cine, pop, actores, rock, etc.
Un gran punto a favor de Telly es su atractiva apariencia, con todos los elementos ordenados y una apariencia muy intuitiva.
Podemos seguir a otros usuarios y tener seguidores, compartir los vídeos en otras redes sociales, comentarlos, publicar nuevos vídeos indicando su url o subiéndolos desde nuestro disco duro y mucho más.
Para que sea más cómodo el proceso de publicar nuevos vídeos existe un bookmarklet para nuestro navegador.
Enlace | Telly