Uno de los usos que damos más frecuentemente a nuestro ordenador es emplearlo para escuchar música, instalando un reproductor que nos permita disfrutar de nuestra colección de archivos de audio. Aunque últimamente el software de Escritorio está encontrando un gran rival en las aplicaciones online o de navegador.
Los usuarios de Chrome pueden instalarle Achshar Player, un excelente reproductor para este navegador que nos evitará tener que descargar, e instalar, en nuestro equipo una aplicación específica sólo para reproducir música.
Con Achshar Player en nuestro navegador basta con que arrastremos y soltemos los archivos de audio sobre la interfaz del programa. De forma automática se organizan por el título de la canción, el cantante o grupo y el álbum al que pertenecen.
Este reproductor, desarrollado en HTML5 y JavaScript, puede reproducir archivos mp3, ogg y wav. Otra interesante característica es que podemos seguir reproduciendo los temas incluso con el navegador cerrado, ejecutándose Achshar Player en segundo plano.
Enlace | Achshar Player
Vía | Informática Hoy