La gran aceptación de los servicios para sincronizar nuestros archivos locales con la nube, cuyo máximo exponente es DropBox, hace que no paren de surgir nuevas alternativas.
Si alguien se dedica a crear cuentas en varios de ellos puede superar perfectamente los 100 Gb, o más, de almacenamiento sin gastar un euro.
Pero hoy sólo quiero presentaros una alternativa más llamada CX, bastante interesante gracias a los 10 Gb que ofrece a las cuentas gratuitas. También cuenta con planes de suscripción mensual para quienes quieran ampliar este espacio a 50 Gb, 100 Gb o incluso más.
Su funcionamiento es similar al de las demás plataformas, por lo que no es necesario explicar en que consiste, ofreciéndonos aplicaciones para sincronizar los archivos de nuestro Windows, Mac o dispositivo iOs.
Próximamente también estará disponible una app para Android, echándose en falta la correspondiente para otras distribuciones Linux.
Por último, comentaros que los 10 Gb de almacenamiento gratuito pueden convertirse en 16 Gb, si invitamos a nuestros amigos a utilizar el servicio, y que también nos ofrece la opción de almacenar archivos de forma pública, si así lo queremos.
Enlace | CX