Cada vez es más fácil encontrar aplicaciones online tan completas o profesionales como las desarrolladas para el escritorio.
El uso de diferentes tecnologías, los lenguajes de programación cada vez más potentes y una comunidad de desarrolladores que mira mucho más a la nube son los motivos.
Audio Editor Myna es un claro ejemplo, se trata de un excelente editor de audio con poco que envidiar a aplicaciones comerciales de escritorio, con la diferencia de que su uso es totalmente gratuito y sólo requiere de un navegador web.
Este editor nos permite importar archivos de audio, desde nuestro disco duro, en los formatos más populares y también grabarlos desde nuestro micrófono o entrada de audio.
Las posibilidades de edición son muy numerosas, además nos ofrece una completa librería de sonidos para incorporar a nuestras composiciones.
Sin duda es una herramienta a la que sacarán mayor provecho quienes tengan conocimientos musicales o de sonido, aunque cualquiera puede aprovechar sus posibilidades con sólo “trastear” un rato.
El único requisito insalvable es que deberemos registrarnos para poder descargar, reeditar y guardar los archivos.
Enlace | Audio Editor Myna