WindowSwap: conocer el mundo desde la vista de una ventana

WindowSwap: conocer el mundo desde la vista de una ventana

WindowSwap es una página muy original, para conocer el mundo observado desde una ventana.

A los cinéfilos les puede recordar todo un clásico del cine, como es “La ventana indiscreta” del mítico Hitchcock.

Lo cierto es que durante el tiempo que hemos permanecido confinados, para luchar frente a la Covid-19, las vistas desde la ventana han sido todo nuestro mundo exterior.


Incluso actualmente son muchos los ciudadanos de diferentes países que siguen en confinamiento y viendo el mundo desde su ventana.

Y a partir de todo esto ha surgido el proyecto de WindowSwap, un sitio que nos muestra de forma aleatoria distintos lugares del mundo vistos desde una ventana.

La idea es sencilla, los usuarios suben un vídeo grabando el exterior que se puede ver desde su ventana.

Y esta gran colección de vídeos se nos muestra a los que nos apetece observar un rato los distintos lugares de nuestro planeta.

Observando el mundo desde ventanas con WindowSwap

Los vídeos, con las vistas desde la ventana, tienen una duración aproximada de 10 minutos, calidad HD y formato horizontal.

Podemos ver el mundo desde todo tipo de ventanas: decorativas, cuadradas, horizontales, redondas, etc.


En el propio vídeo se indica la ubicación de la ventana, es decir la ciudad o lugar cuyos exteriores observamos desde una ventana.

Lo único que tenemos que hacer es visitar el sitio de WindowSwap, su enlace está disponible al final de este artículo, y dar clic en el enlace “Open a new window somewhere in the world“.

Cada vez que hagamos clic en este enlace seremos dirigidos a otro lugar diferente, siempre con la vista de ventana característica de esta página.

Me ha parecido que esta web es una idea muy original para los viajeros que ahora no pueden viajar y se resisten a dejar de mirar otros lugares.

Acceder a esta página para ver el mundo desde la ventana

Para observar el mundo con los vídeos de WindowSwap, sigue el enlace a esta página para observar lugares desde la ventana.

Y por supuesto, si te animas también puedes grabar un vídeo con las vistas que tienes desde tu ventana y subirlo a esta página tan original.

Artículo relacionado | EarthCam: directorio de webcams para asomarte al mundo desde casa

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…